HOME SHIPPING IN 24/48 HOURS - FREE SHIPPING IN THE PENINSULA
A partir del 1 de Marzo - Utiliza el cupón: FAST30 y obtén un 20% de descuento - ¡Date Prisa! - Sólo para los 30 primeros pedidos - Válido para productos Premium y Superpremium de 3kg o superior
Energy+: Especialmente diseñado para perros deportistas

Energy+: Especialmente diseñado para perros deportistas

Energy+: Especialmente diseñado para perros deportistas

Hoy vamos a sumergirnos en un tema muy interesante para los amantes del deporte con perros. Seguro te interesa si te dedicas al Mushing. Hablamos de la nutrición perfecta para aquellos perros que practican y compiten en deportes con un alto nivel de exigencia.


Vamos a hablar sobre ENERGY+, nuestro alimento con alto contenido de proteínas elaborado para aquellos perros que realizan un gran esfuerzo físico. Esencial para aquellos perros altamente activos en competiciones como el Mushing o Agility, donde se exige mucha energía y rendimiento físico.

 

¿Por qué Energy+? 

ENERGY+ es el alimento Breedna específico para perros deportistas, pero, ¿qué lo hace especial?

-Les aporta grandes dosis de energía metabolizable, gracias a sus 4.600 kcal/kg.

-Contiene un 90% de proteína animal de gran calidad. Su receta incorpora carnes magras de pavo y pollo además de huevo y hemoglobina.

-Rápida regeneración de sus articulaciones. Favorece la rápida regeneración del cartílago gracias a la glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega 3 y 6.

-Incorpora prebióticos FOS y MOS, que fortalecen su sistema inmunológico y digestivo.

 

¿Por qué es tan importante la proteína de ENERGY+ para estos perros?

Los perros, por naturaleza, necesitan una alimentación rica en proteínas y grasas, no lo decimos nosotros, lo dicen sus ancestros. Del mismo modo que un deportista de élite lleva una alimentación diferente a una persona normal, los perros que realizan una actividad física extrema derivada de la práctica de algún deporte, también necesitan alimentarse acorde a sus necesidades. Por eso, ENERGY+ está pensado para ellos:

-Estimula la oxigenación celular, incrementando el flujo sanguíneo a los tejidos y a los músculos para facilitar el esfuerzo físico.

-Cuida su estado de salud después del ejercicio de alta intensidad por los efectos positivos a nivel hepático y renal. 

-Incrementa la resistencia durante las competiciones por la gran aportación energética y su alta digestibilidad.

-Rápida recuperación de sus articulaciones gracias a sus ingredientes con propiedades antiinflamatorias.

 

Mi perro y yo salimos a correr, ¿Puede comer este pienso?

Aunque nuestro perro sea muy movido, demos largos paseos con él o incluso nos acompañe a correr de vez en cuando, este pienso no está pensado para ellos. Está diseñado para aquellos perros que hacen ejercicio extremo con un alto nivel de exigencia. Entre nuestra amplia gama de productos, existen otros con gran aporte calórico para nuestras mascotas “moviditas”.

No obstante, si practicas mucho ejercicio y de manera muy habitual con tu perro, aunque no sea de manera profesional, puede que este producto sí esté indicado para él. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir.

En definitiva, un producto desarrollado ad hoc para deportistas de élite perrunos. Un alimento completo, con alta dosis de energía metabolizable para perros sometidos a un gran esfuerzo físico o que precisan de una dieta especial por vivir en condiciones extremas.

 

Shop the story

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.