Haz que este año se sienta una más de la familia preparándole un menú especial. Te dejamos a continuación algunas recetas que puedes poner en práctica los próximos días.
Galletas navideñas caseras para tu mascota
Una idea sencilla y rápida, donde podrás disfrutar tanto tú como tu perro. Mezcla 200 gr. de harina integral o de arroz con 150 gr. de alimento húmedo Breedna del sabor que quieras. Añade 80 ml de agua y un poco de aceite de oliva.
A continuación haz bolitas con la masa. Precalienta el horno a 200 ºC. Cuando coloques las bolitas en una fuente, previamente aceitada, las aplastas para darles forma de galleta. Hornea entre 15 y 20 minutos. No obstante, recuerda que según el tamaño de cada galleta o el horno en concreto este tiempo puede variar.
Snacks navideños para Gatos
Fácil y rápido. Tritura lo más que puedas el contenido de dos latas de alimento húmedo para gatos, añade una taza de harina y un huevo. Puedes incluir un poco de queso crema para dar mejor textura.
Mezcla todos estos ingredientes hasta tener una masa homogénea y deja reposar por una hora. Extiende la masa en una bandeja y dale la forma que más te guste. Pueden se huesitos, pinos navideños o bastones... Llévalas al horno durante 15 minutos a 180 Cº Déjalas enfriar y listo.
Pastel Navideño de Croquetas
Apunta bien los ingredientes: 2 tazas de croquetas de salmón (u otro sabor) de Breedna. 1 batata cocida y triturada. 1 zanahoria rallada. 2 huevos. Un poco de caldo de pollo sin sal.
Precalienta el horno a 180ºC. Mezcla las croquetas trituradas con la batata, zanahoria y huevos. Añade caldo hasta obtener una mezcla consistente. Coloca en un molde y hornea durante 25-30 minutos. Deja enfriar y decora con puré de patata sin sal como "frosting".