HOME SHIPPING IN 24/48 HOURS - FREE SHIPPING IN THE PENINSULA
A partir del 1 de Marzo - Utiliza el cupón: FAST30 y obtén un 20% de descuento - ¡Date Prisa! - Sólo para los 30 primeros pedidos - Válido para productos Premium y Superpremium de 3kg o superior
Dieta Barf o Pienso seco: ¿cuál es la mejor alimentación para mi mascota?

Dieta Barf o Pienso seco: ¿cuál es la mejor alimentación para mi mascota?

Dieta Barf o Pienso seco: ¿cuál es la mejor alimentación para mi mascota?

Hoy en día existe una gran variedad de alimentación para perros y gatos, casi tantas como opiniones suscitan al respecto. ¿Qué es mejor una dieta Barf o el pienso seco?

La elección entre una dieta BARF y una dieta con pienso seco depende en gran medida de las preferencias del dueño del perro y las necesidades de la mascota. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, y ambas maneras de alimentar a tu mascota son perfectas, siempre y cuando se tenga cuidado y se preste atención a la calidad de los productos. 

En Breedna trabajamos cada día para ofrecer lo mejor de los dos mundos. Unos ingredientes naturales de alta calidad en forma de croqueta  que ofrecen algunas ventajas significativas en comparación con otras opciones de alimentación canina. 

Nutrición Balanceada. Las croquetas extrusionadas se fabrican cuidadosamente para proporcionar una nutrición equilibrada y completa para los perros. Contienen una mezcla de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales esenciales para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros en todas las etapas de su vida.

Conveniencia. Las croquetas tienen una larga vida útil, no necesitan refrigeración y son fáciles de almacenar y servir. Esto lo hace ideal para aquellos dueños con vidas ajetreadas, que tienen horarios ocupados pero que no quieren desatender una buena alimentación para sus mascotas.

Beneficios Dentales. La textura crujiente de las croquetas extrusionadas puede ayudar a mantener la salud dental de los perros. Al masticar las croquetas, los perros eliminan el sarro y la placa dental, lo que reduce el riesgo de problemas dentales.

Control de Peso. Algunas variedades de croquetas están formuladas para ayudar en el control del peso de los perros, lo que es útil para aquellos con tendencia a la obesidad.

Variedad de Sabores y Necesidades. En Breedna ofrecemos una amplia variedad de fórmulas de croquetas para perros, lo que permite a los dueños elegir la que mejor se adapte a las necesidades dietéticas específicas de sus mascotas, como alergias, intolerancias o preferencias de sabor

Coste. En general, el pienso seco suele ser más económico en comparación con otras opciones de alimentación para perros, lo que lo convierte en una opción asequible para mantener a tu mascota bien alimentada.

En última instancia, la elección entre un tipo de alimentación u otro, dependerá de tus preferencias personales, el tiempo que puedas dedicar a la preparación de alimentos, las necesidades específicas de tu perro y cualquier orientación proporcionada por tu veterinario. Lo más importante es asegurarte de que la dieta que elijas sea nutricionalmente equilibrada y adecuada para la salud y bienestar de tu mascota.

 

 

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.