HOME SHIPPING IN 24/48 HOURS - FREE SHIPPING IN THE PENINSULA
A partir del 1 de Marzo - Utiliza el cupón: FAST30 y obtén un 20% de descuento - ¡Date Prisa! - Sólo para los 30 primeros pedidos - Válido para productos Premium y Superpremium de 3kg o superior
¿Cómo saber si mi perro necesita comer pienso hipoalergénico?

¿Cómo saber si mi perro necesita comer pienso hipoalergénico?

¿Cómo saber si mi perro necesita comer pienso hipoalergénico?

Únicamente un veterinario puede determinar de forma segura si tu perro necesita comer pienso hipoalergénico, por lo que siempre debes acudir a un profesional para tener información fiable sobre la salud de tu amigo peludo. Sin embargo, hay algunas señales que pueden hacer que sospeches de una sensibilidad alimentaria o problemas de salud relacionados con la alimentación. Te indicamos 5 señales que podrían indicar que tu perro podría beneficiarse de un pienso hipoalergénico, para que observes y consultes con tu veterinario:

  1. Problemas gastrointestinales: Problemas gastrointestinales como diarrea, vómitos, flatulencia o heces blandas.
  2. Picores y problemas en la piel: Irritación cutánea, picazón excesiva, pérdida de pelo o infecciones recurrentes en la piel.
  3. Problemas crónicos del oído: Infecciones crónicas del oído.
  4. Cambios en el comportamiento o peso: Cambios de comportamiento, letargo o pérdida de peso inexplicada. Si notas cambios significativos en estos aspectos, podría estar relacionado con la dieta.
  5. Problemas digestivos: Signos de malestar digestivo constante, como gorgoteo estomacal, eructos frecuentes o falta de apetito.

Si observas alguno de estos signos en tu perro, consulta a un veterinario antes de hacer cambios significativos en su dieta. El veterinario puede realizar pruebas para determinar si hay alergias o sensibilidades alimentarias y ofrecer orientación sobre el tipo de dieta que sería más adecuada. 

Por eso, si tu especialista veterinario te indica que pruebes con alimento hipoalergénico, desde Breedna hemos desarrollado una gama completa de pienso hipoalergénico para reducir el riesgo de alergias y sensibilidades. 

¿Qué características tiene nuestra gama de alimentos hipoalergénicos para perros?

  • Ingredientes de alta calidad: El pienso de Breedna se distingue por la calidad de sus ingredientes.
  • Dos opciones de cereales: grain free que no contiene ningún cereal y low grain que contiene una pequeña cantidad de cereal para aquellos perros que todavía lo toleran.
  • Fuente de proteína, carbohidratos vegetales seleccionados y ácidos grasos para cuidar las articulaciones, las sensibilidades alimenticias y el cuidado del pelaje.
  • Apoyo digestivo con prebióticos y probióticos: Este pienso también contiene prebióticos y probióticos que fomentan una digestión saludable. Un sistema digestivo equilibrado contribuye a la absorción eficiente de nutrientes, manteniendo a tu perro en su mejor forma.
  • Sin colorantes ni sabores artificiales: Comprometidos con la pureza y la autenticidad, Breedna no utiliza colorantes ni sabores artificiales en su pienso. Esto garantiza una experiencia alimentaria natural y saludable para tu mascota.

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.